Proyecto de libre configuración, joiner

 


-Idea

El proyecto de libre configuración que tenía en mente consiste en elaborar un joiner del rostro de una mujer, intentando jugar con las formas de la cara y similares, que es una libertad que el joiner me dá y que, en cambio no puedo llevar a cabo con otro tipo de disciplina.

La idea es hacer la representación en papel fotográfico y cortar este mismo, físicamente, para luego hacer una reproducción desde una cámara, todo ello en blanco y negro.

La idea que tengo es intentar hacer algo similar a lo que hizo en su momento Newman con Warhol.



-Localización

La idea es hacerlo en una habitación completamente blanca, en mi casa.



-Casting

Chica de 18 años,  ojos marrones, pelo largo, delgada, estatura media.


-Acting

El acting es simple, una serie de miradas en diferentes direcciones, algunas hacia la cámara, otras hacia fuera del plano, todo esto con la intención de tener recursos para poder jugar con la forma, la direccionalidad, la perspectiva...


-Estilismo

Para nada complejo, un maquillaje sencillo, que resalte los ojos, ya que será el punto central de la obra.


-Manejo de cámara


Tengo pensado utilizar una distancia focal de 35mm, intentando captar el punto dulce de la lente, disparando al diafragma mas abierto que se me permita, que ne este caso será 1,8 F


-iluminación


Quiero que sea una iluminación natural, que entra por mi ventana, ya que es una luz suave pero que me deja suficiente espacio como para poder jugar con ella.









0 comments:

Publicar un comentario