Lunes

 En esta práctica nos centramos en fotografiar a un modelo con luz artificial en el exterior para separarlo mas fácilmente del fondo, utilizando en nuestra caso, reflectores, una herramienta útil para poder conseguir buenos resultados a la hora de iluminar fuera de plató.

Además del modelo también nos teníamos que centrar en los diferentes accesorios que pudiese llevar










En esta sesión de interior utilizamos luz artificial continua,  que en nuestra caso, estaba dada por unos tubos de tungsteno. 
El objetivo de la sesión era intentar guiar a los modelos de una forma más suelta y ágil y así poder acostumbrarnos.
 De la misma manera que en la sesión anterior, también nos fijamos en algunos de complementos que llevaban los modelos.






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
                                                        

22 De Enero de 2020      Fotos a modelos






 

 

 

 

 

 

 

 

31 de Enero de 2021     Street fotos a modelos.

Con esta práctica nos centramos en los procedimientos de una sesión de calle, como deben posar los modelos, las angulaciones de cámara más recomendables...















Fotos con flash y sin flash


Con esta práctica pudimos comprobar como el flash afecta a como se ve un sujeto en una escena, de esta forma, queda claro el efecto de esta herramienta y como esta sirve para poder hacer que los rasgos de un sujeto sean distinguibles si tenemos in fondo donde donde llega luz.


Foto sin flash:



Foto con flash:







Fotos documental del Museo de Peter Lindbergh


En esta visita al museo de Peter Lindbergh pudimos ver un gran conjunto de sus mejores fotos, acompañadas también de una breve introducción de un vídeo donde se nos hablaba no sólo de su estilo si no también de su forma de trabajar y de ser, la cual nos sirvió para ir más encaminados a la hora de entender la exposición.















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