La localización será una cala más bien rocosa de Galicia, como la cala de Lagoelas (Cangas) o Castrillón (Laxe). Contamos con un barquito blanco, no un velero ni un yate , más bien tirando a pesquero. Por lo tanto en la sesión tendremos dos sets, la cubierta y puente del barquito y la playa de la cala.
En cuanto al casting contaremos con un grupo amplio de modelos ya que tenemos un numero alto de prendas que mostrar, contamos con seis mujeres y cuatro hombres, con perfiles físicos un poco diferentes entre ellos, morenos, rubios, pelirojo, piel mas morena, más blanquita, más altos, más bajos... no famosos, pero con experiencia como modelos.
La caracterización de las chicas será importante melenas más bien largas y pelo suelto, para jugar con el aire, melenas al viento para mostrar esa sensación de libertad que puedes sentir en un barquito fondeado en un entorno natural tan bello como puede ser una cala. Y los hombres que no estén rapados para dar también al pelo esa sensación de movimiento con el aire puro, posiblemente se juegue con ellos también con el pelo mojado. En cuanto al maquillaje, sera simple para no darle más protagonismo que las prendas de baño.
En cuanto al acting se llevar a cabo con los modelos tanto en pequeños grupos de 2,3 y 4 como individualmente, posando e interactuando con elementos del barco, como puede ser el timón, cuerdas, redes, el ancla… Y en la playa posado natural en la toalla o interactuando con el entorno, arena, el agua y con el barco de fondo.
El manejo de cámara, importante diafragmas abiertos para centrar en punto de interés en las prendas de baños y desenfocando el fondo, pero no exagerado, que sigamos teniendo presente el espacio natural, trabajando entre un 5,6 y un 2,8.
Y por último la iluminación, se utilizara la luz natural de un día soleado por lo tanto una luz dura, nos apoyaremos de flashes y reflectores trabajando el contraluz
8.
0 comments:
Publicar un comentario