Esta sesión se ubicará en un chalet completamente blanco con piscina de Galicia para señalar el glamour y la estabilidad económica a la que desean llegar los consumidores de esta marca.
Los protagonistas serán 5 personas de entre 22 y 25 años. Dos hombres y tres mujeres con diversos tonos de piel y colores naturales de cabello.
Una de las modelos tendrá rasgos asiáticos, pálida de piel y pelo negro, de complexión delgada.
La siguiente será de piel negra, complexión también delgada y pelo rizo. Y por último, la última mujer será de piel pálida, con gran cantidad de pecas, pelo ondulado y pelirrojo.
Por otra parte, nos encontraremos a un hombre mulato con pelo rapado y cuerpo atlético , y otro hombre con pelo largo rubio, moreno, estilo surfero.
Llevarán un maquillaje elegante pero acorde con la ocasión y vestirán la ropa de la marca.
En el acting se desarrollarán poses relajadas, con un pequeño toque de egocentrismo en sus poses y miradas, serias y mirando siempre a cámara , sentados en la piscina, tomando el sol, sentados bajo la sombrilla.
Utilizaré una luz natural apoyándome con un par de LED con tono neutro para reforzar la luz natural y que destaque más el vestuario.
En lo que respecta al manejo de cámara serán planos siempre verticales con encuadres desde planos entero hasta detalles, sin que sea necesario que se visualice la cara de los modelos en todas las tomas.
Se tomarán tomas de una a tres personas juntas.
Utilizaré diafragmas muy abiertos con alta velocidad con un teleobjetivo para centrar la mirada en los modelos y la ropa y desenfocar así el fondo.
0 comments:
Publicar un comentario