Magia

A lo largo de nuestra vida daremos mil y una veces de nuestras elecciones, pero depende de nosotros únicamente ser capaces de sortear esas piedras en el camino que muchas veces nos ponemos nosotros mismos.
Hubo un momento en mi vida a lo largo del 2019 que dudaba si realmente la fotografía era aquello a lo que queria dedicarme, si realmente me hacia feliz y por un momento temí haber perdido esa ilusión que sentia al principio cada vez que veia el mundo a traves de aquella 3100.
Todas las dudas que rondaron mi mente durante largos meses desaparecieron tras un concierto al que acudi acompañada de mi fiel compañera, ese dia de verano en el concierto de Castrelos, fotografiando a gente desconocida a mi alrededor a escondidas, sin que se percataran de mi camara me devolvio la ilusión y el amor pora volver a creer en la magía de aquello que me hacia sonreir.
Es por eso que quise darle un lugar en este blog, en el que durante un año he ido plasmando mis avances y mis puntos fuertes.



 


0 comments:

Publicar un comentario