IDENTIDADES

Este trabajo consistía en un reportaje social, para llevarlo acabo me acerqué a lcalle Príncipe, donde pasé toda una mañana tomando fotografías. Elegí este lugar porque es una calle bastante transitada o donde podía encontrarme con muchas personas y muy diferentes entre ellas. 

Busqué personas de diferentes nacionalidades, de diferentes edades y de diferentes géneros. 

Fotografié gente caminado, saliendo de establecimientos, en la parada del autobús, paseando, esperando...

Usé la luz que me coincidía en el lugar por donde pasaban o donde paraba yo a las personas que quería fotografiar. 

Usé un 50mm para hacer las fotos pactadas y un 70-200mm para las fotos robadas.

Una vez acabada mi mañana y con todos los brutos, pasé las fotografías a blanco y negro, porque solo me importaban sus rostros, no quería jugar con los colores.  


















0 comments:

Publicar un comentario