FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

Localización: Vigo C/Principe
Hora del día: Por la mañana con las primeras horas de luz.
Protagonistas: Ejecutivos.
Vestuario: Trajes, corbatas, camisa, los zapatos (su outfit tenia que ser formal).
Tipos de planos que se van a utilizar: Planos de cuerpo entero formato vertical.
Intención: Quiero expresar como se tienen que arreglar este tipo de gente por las mañanas y como es su recorrido de casa al trabajo.




















Como fue el resultado?
Pues mi intencion no era esa, yo quería hacer un acting sobre la gente mayor que va abrigada por las mañanas, debido a que hacía un dia maravilloso con bastante calor la gente no llevaba ningun abrigo.
Así que decidí cambiar mi acting y decantarme por los ejecutivos ya que en la C/Principe es muy concurrida por ejecutivos. No tuve mucho problema en hacerlo ya que me sobraban personas que fotografiar.


0 comments:

Publicar un comentario