HARD FLAMES

En este proyecto he querido retratar a diferentes sujetos con bombas de humo de colores, un recurso estético sugerente, expresivo y versátil, que da mucho juego y es visualmente muy atractivo.
La característica principal de mis localizaciones es la decadencia, por eso he elegido realizar mis fotografías en las ruinas de  Cabo Silleiro  y en diferentes fabricas abandonadas de Vigo.
He resuelto el casting con tres chicos y una chica, de mediana edad (entre 20-25), en cuanto a su estilismo, pediré que lleven vaqueros rotos, sudaderas y camisetas anchas, bombers, botas o zapatillas, predominando los colores oscuros, en algunas tomas les he pedido usar una máscaras de gas, una máscara  de esqueleto y bandanas, tanto por precaución como por estética.
Respecto al acting, he buscado un aspecto “duro”, para mostrar, un estilo, callejero, serio y rudo, y en todas las tomas le he pedido interactuar con el humo y algunas miradas desafiantes. El atrezzo fundamental son los botes de humo.
En cuanto al manejo de cámara, he utilizado un objetivo standard 17-50 mm, he compuesto encuadres tanto verticales, como horizontales, dependiendo de la densidad que genere en ese momento la bomba de humo.

Como he querido dar un ambiente “algo oscuro y tétrico” a mis fotografías, he seleccionado dias grises y en ocasiones he utilizado un flash en contraluz para iluminar el humo y dramatizar. He editado las imágenes añadiendo bastante contraste y color.



 





















                                                                                                                               

0 comments:

Publicar un comentario