Pose en Bucle

Ana Fernández
La iluminación consta de un panel de tubos fluorescentes corregidos de 20x90cm, colocados en posición vertical, por la derecha y formando un ángulo de 45º con la cámara, modelo y luz. Por otra parte, en el lateral izquierdo de la cámara utilizé un porex rebotando la luz cruzada de los fluorescentes.

La iluminación consta de dos paneles de tubos fluorescentes corregidos de 90x20cm, colocados en posición horizontal, por la derecha y formando un ángulo de 45º con la cámara, modelo y luz. Por otra parte, en el lateral izquierdo sobre la cámara utilizé un porex rebotando la luz cruzada de los fluorescentes. Ademas, la cámara tenía configurada una temperatura de color cercana a los 5000ºK.

En esta ocasión hemos utilizado la luz del sol como iluminación para la fotografía, con un porex frontal al modelo, reflejando la luz que a su vez está reflejando un espejo situado detrás del modelo, ligeramente ladeado a la derecha de la cámara y en una posición bastante alejada. Ademas, la cámara tenía configurada una temperatura de color cercana a los 5000ºK.

En esa ocasión utilizamos la luz del sol como contra y el reflejo de esta misma luz sobre una pared blanca situada a la derecha y formando un ángulo de 45º con la cámara. La cámara estaba equilibrada para luz día.


Práctica en plató combinando luz continua y luz de flash, con una velocidad de obturación larga. 


Práctica para probar la teoría de Tunaziki, la iluminación era continua y hacia el fondo, el enfoque era alejado.

 Práctica de flash. En la primera fotografía no se ha utilizado el flash, y se ha medido la exposición en el fondo. En la segunda, se ha utilizado el flash rebotado en el techo. Y en la tercera, se ha utilizado el flash de forma frontal.




Ejercicio de Beauty.



Flash en exteriores como luz principal, utilizando la luz del sol como cotra.

1 comments:

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta!

Publicar un comentario