BABIBALU BLOG

 Puesto que, como ya habéis podido ver, lo que más me tira a mi es la fotografía de moda, para mi proyecto final me decidí a contactar con una de las tantísimas chicas "fashionistas" que en estos últimos dos años han salido a la luz para compartir con el mundo sus looks de cada día; las famosas "Blogueras".

 Contacté con Lucía Bárcena, la dueña del blog BABIBALU.BLOGSPOT.COM y a ella le pareció una gran idea que yo pudiese hacerle un par de sesiones al mes con varios looks diferentes para ir publicándolos a lo largo de la semana, y digo un par de veces al mes puesto que ella vive en Madrid y se desplaza hasta aquí o viceversa para realizar las fotos.

 Solamente he podido quedar con ella una vez, lo suficiente como para presentaros las primeras fotos, pero será un proyecto que, espero, dure mucho tiempo.

 Necesitábamos un sitio donde ella pudiese cambiarse, donde pudiésemos movernos de escenario, así que se me ocurrió contactar con el director del hotel Pazo de los Escudos, de Vigo, para realizar nuestra primera sesión, y este accedió sin problemas a cedernos sus instalaciones a cambio de que después yo le enviase las fotos.

 Utilicé un teleobjetivo para poder jugar con la profundidad de campo y también para poder cambiar de tamaño de plano sin deformar la imagen. Espero que os gusten las fotos.
















2 comments:

Unknown dijo...

Buen trabajo, sube las de El Retiro, están genial ;)

Luis Valadares dijo...

√ Buen trabajo !

Publicar un comentario