Para tratar el tema de "la doble moral", he decidido crear una situación en la que presentar a un hombre que recibe y acumula dinero, un político corrupto, haciendo lo contrario de lo que predica.
- Acting: El protagonista da un discurso alentador ante un público politizado, mientras recibe dinero de una mano "corruptora".
- Casting: Un hombre de mediana edad es lo que mejor encaja en el papel principal, una mano corruptora, diversos figurantes de veintitantos años (compañeros de la EISV) y afortunada e imprevisiblemente, los participantes de una manifestación por la defensa del empleo.
- Estilismo: El protagonista vestido de traje y corbata, mientras que el público formado por gente de a pie vestía ropa de calle.
- Localización: Escaleras del Museo Marco y calle Urzaiz.
- Manejo de cámara: Una serie de fotografías de forma que se muestre como alguien entrega el dinero al político de forma anónima (mostrando sólo la mano con los billetes) y como éste se lo guarda a la vista de todos sin que ellos se den cuenta. Para ello, he utilizado una óptica zoom tele que me permite enfocar solo la acción y seleccionar los fondos y el primer plano. Luz natural.
**Mi agradecimiento enorme a todos los compañeros que colaboraron y especialmente a Rafa, que siempre echa una mano, incluso para posar como político corrupto delante de una manifestación y de sus compañeros de prensa! Gracias !
3 comments:
Y la mano corrupta. Jejejeje. Muy buenas fotos.
Tambien, también jajaja
Gracias! ;)
Los corruptores son escurridizos y son los corrompidos los que acaban saliendo en la foto... je,je
Publicar un comentario