"Mi Itaca privada"







.... éste, es el fin. Las huellas que dejo en el barro trazan un largo camino a mi espalda que se desvanece a mis pies. Dejo atrás un mundo caótico, lleno de ruido y silencio, de miedo y risas, un mundo marcado por el odio y el tedio, lleno de gente por conocer, y personas que es mejor olvidar. Un mundo que nunca llegaría a entender y por el que perdería todo mi tiempo. Mi vida no ha sido larga, pero si intensa, con muchos errores cometidos y muchos por cometer. No me arrepiento de nada púes todas mis decisiones me han traído hasta aquí. Pude haber actuado de otra forma, y haber conseguido un poco más de tiempo, pero no sería mi vida la que toca a su fin. Ahora ya no importa, el final de mi camino está cerca, y lo recibo con una sonrisa, este, es el fin...

(Trabajo de Naturaleza, por Brais Vázquez, basado en el poema de "Itaca" de Edipo Kavafis.)
Modelo - Angel Barreiro.
Localización - Cabo Home. 

By Brais Vázquez.

1 comments:

Iria Santos dijo...

Mi gustar tus fotos! :) moito

Publicar un comentario