"El árbol del dinero"






Fotografias realizadas en Cabo Home 
Dia 03/12/1012
Modelo: Paula Pez

Todos tenemos una idea de lo que es el dinero, como ganarlo y lo feliz que nos hace tenerlo, aunque tambien sabemos que éste no da la felicidad. Estoy de acuerdo, pero no por los motivos a los que todo el mundo recurre, como que hay cosas que no se pueden comprar o que hay pobres que viven mejor que los ricos... mis motivos son otros, considero que la sociedad ha llegado a un nivel de necesidad por él que hace que sean capaces de trabajar años en un trabajo que no les gusta, simplemente para ganar mas...¡que triste! a mi parecer se deberia trabajar en aquello que a uno le gusta y como recompensa obtener ese dinero y nunca trabajar por necesitar dinero y nunca poder ser recompensado. Mi mas sincera enhorabuena a los que han conseguido pertenecen al primer grupo y a los que pertenezcan al segundo, valor para afrontar los problemas y luchar por vuestros sueños pues es lo único que en realidad importa.


"Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres"
Fernando Savater


0 comments:

Publicar un comentario