LAZOS INMARCESIBLES.


El ser humano está acostumbrado a hablar de las diferentes relaciones de amor que puede existir entre una persona u otra, sin embargo no es muy común que se nos den a conocer las diferentes relaciones entre las mascotas y sus dueños, una conexión que no todos entienden pero que sin embargo en la más pura representación de que el amor no entiende de especies ni son necesarias las palabras para expresar lo que eres para ellos o lo que ellos son para ti.
He decidido enfocar mi proyecto personal en capturar las diferentes relaciones y expresiones entre las personas y los caballos.
Mi idea es mediante una serie variada entre fotografías detalle, primeros planos y planos generales ser capaz de representar la conexión entre nuestros dos protagonistas, de ambos como un binomio, no uno primando sobre otro.
He decidido bautizar a mi proyecto con el nombre "LAZOS INMARCESIBLES" ya que quiero transmitir que estos lazos son tan fuertes y con sentimientos tans sinceros no podran quebrarse por mucho que el tiempo pase u obstáculos se encuentren por el camino.


ADOLFO FERNANDEZ Y MUNIÑO.

A veces hay que abrir el corazón para percibir lo que con los ojos no podemos ver.

 












LOLY Y QUEEN.

La compañera mas fiel en cualquier lucha contra oscuras pesadillas.  








NOA VILLAR Y ROCKY.

La parte de mi alma que encontre por el camino de mi vida. 

  

 




IRIA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER Y BAMBINA.

Saber que estará ahí, incluso cuando el mundo se acabe.  








BLANCA CEBRIAN Y TRECE.

Son las experiencias, aquellas que hacen cada relacion unica.

 






 SERGIO MISA Y MIKE.

Compañero fiel, quien sin mediar palabra es capaz de llevar a cabola mejor terapia. 









DIEGO Y SPRIN.

Aquello que con palabras no se explica, es la meta de mayor felicidad.

 











RAQUEL MARQUEZ, MOLLY Y DANA.

Son los corazones mas puros aquellos que nos hacen soñar despiertos.

 




  














0 comments:

Publicar un comentario